lunes, 9 de junio de 2008

Voto a bríos (Toledian Nights III)

Además de constatar que el nuevo colorido de mi blog ha quedado francamente horroroso (la gestación del marmotín evidentemente me ha costado las facultades visuales y estéticas, y si no que se lo pregunten al cajón de mi ropa interior), tengo el dudoso gusto de inaugurar la nueva temporada "Toledian Nights" con aquesta noche de total insomnio que en teoría debería regalarme (y que dudo muy mucho sea capaz de sobrellevar, porque ya son bastante temibles, en sí, las cuatro horas contadas que por causas más nobles duermo cada noche). El culpable = un deadline para mañana; es decir, mi nula inteligencia y previsión a la hora de escoger ocupación en esta vida. Ah, cuán hermosa la vida del trabajador asalariado, cuán gloriosa la del funcionariado español, y cuán perra la del patán (=yo) que ha elegido ganarse el pan escribiendo un research proposal que ni parece un research proposal (a altas horas de la noche y en el colmo del cansancio puerperal, añado).

Mañana, más (lo preveo).

Menos mal que me queda la cría del marmotín; una delicia que hace que merezcan la pena todos los males...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me chiva tu blog que has escrito a las once menos algo. O son las once de la mañana del día siguiente (Back to the Future!) o te has flipado con lo que significa 'altas horas de la noche'.

Sigo esperando una copia en mi buzón de correo de ese RiP.

Ánimo!!!