viernes, 22 de junio de 2007

Que no cunda el pánico...

...parece que he conseguido restablecer la normalidad; aunque la entrada anterior y los gloriosos comentarios que suscitó se ven condenados al olvido eterno. Qué tristeza. (Es sin duda culpa de los que mancillaron la pureza de este blog con modelitos sobre el escaso rendimiento escolar de su autora - obviamente no le han hecho ninguna gracia al animalito y ha salido en mi defensa).

En fin, por lo demás, señalo que esta mañana me he quedado en casa "para hacer cosas útiles" (díjeme a mí misma anoche con toda mi buena fe y habitual ingenuidad). Es decir, son las 12 de la mañana, acabo como quien dice de amanecer y estoy inevitablemente enchufada al ordenador escuchando a Pink Floyd y hartándome de galletas. Esto, señores míos, se llama placer de dioses. En inglés, procrastination. En cristiano, pereza y gula; más que de sobra lo sé.

Por lo demás, pocas novedades, si bien esta semana ha brindado numerosas revelaciones:
1) La naturaleza insomne y nocturna de Marmote, de la que sólo se han oído quejas y lamentos desde su más tierna infancia (jamás un niño durmió tan poco) se ha doblegado, por fin, al sueño. Catorce horas seguidas ni más ni menos. El Magno Evento tuvo lugar el 21 de junio de 2007 y será convenientemente rememorado cada año con grandes fastos.
2)He tenido la alegría de constatar que he ganado dos muy buenos amigos este año (y la tristeza de constatar que uno de ellos se va muy lejos)
3)El paquete de cereales me ofrece la fórmula para calcular mi metabolismo basal con las consecuentes promesas de felicidad y realización como Hysterical Woman of the Year. Después de unas semanas marcadas por una gran profusión de cálculos (ese Blanchard y sus equilibrios de mercado, esas matrices de varianzas y covarianzas, esos quasiobscenos intervalos de confianza...)me he resarcido pisoteando el paquete, pintándole perilla a las locas que lo adornan y regalándome un banquete de galletas chiquilín (inmenso descubrimiento!).
4) Existe la telepatía. Llevo dos días sintiendo un inexplicable nerviosismo y un odio exacerbado hacia los horóscopos, los astros en general y los agujeros negros. (=El Amado tiene examen de Cosmología, y mi solidaridad no conoce límites)
5) "Trabajar" desde casa con una camiseta del Camel Trophy 1996 y el pelo sucio me resta glamour (por fin lo veo claro).

8 comentarios:

celsiuspictor dijo...

Restaráte glamour pero una cosa te aseguro: en ese estado, con 15 horas de sueño detrás, escuchando a Pink Floyd y decansadita en casa... es lo más cerca del cielo que podrías estar. Y que se pare el mundo. ;)

Anónimo dijo...

No dejarás de sorprenderme. Acabas de superar, inconscientemente, el criterio Rivero:

"Si te gusta Pink Floyd, no puedes ser mala persona"

(El recíproco, evidentemente, es más cierto -si cabe-)

Anónimo dijo...

tu amado ha superado su purgatorio del día! no sabe como le ha ido porque depende de la voluntad del caprichoso, pero esta noche dormirá tranquilo!

Ahora le toca estar de currante a lo español. Es decir, mirar mientras otras personas hacen un trabajo.

MARMOTE dijo...

Celsiuspictor: lo de las 15 horas, lamentablemente, fue la noche de anteayer; hoy hemos vuelto a las andadas y han sido bastantes menos (diré, no obstante, que a las cuatro de la tarde sigo en pijama y en estado zen, pese a algunas obligaciones que en este momento me la siguen sud...trayendo al pairo)

El Juegologo: yo sí que estoy sorprendida. ¿Habías siquiera barajado la posibilidad de que no fuera buena persona? (Debo llevar una semana harto feroz...?)

MARMOTE dijo...

Bola: dormirás como un rey, sanna mina ord! ;)
Consuélate pensando que al menos no estás de currante a lo sueco. Es decir, encerrado en la soledad de tu zulo de 4x4 mientras cae la lluvia otoñal de junio, suena "Sommar sommar sommar" en la radio, te lanzan hoscas miradas de desconfianza en la pausa del café y una moza de v(b?)astísimas dimensiones con vestido retro à los años 50 te recrimina el usar lápiz por ser un símbolo fálico.

celsiuspictor dijo...

DIOSss .. no se si el amado descansará esta noche, pero yo voy a tener pesadillas todo el finde con esa imágen persiguiéndome...

Cesc Amat dijo...

chiquilins, chiquilins...!! Un clásico indiscutible recuperado. Pero nada superará a las PIMS de naranja y fresa, la cosa más snob y deliciosa de este mundo.

Anónimo dijo...

¿PIMS de naranja y fresa? Ah, eres de esos...