viernes, 1 de junio de 2007

The Joys of June

El post del día iba a empezar con la frase (falaz como ella sola) "parece que no hemos empezado mal del todo este mes". En un alarde de bendita inocencia ya me estaba yo recreando en el hecho de llevar tres noches durmiendo ocho horas y no haber tenido ningún tropezón/percance/torpeza en las últimas 24 (la semana pasada conseguí, entre otras proezas, engancharme los pies en el kilométrico cable del cargador de mi propio móvil al intentar sacar el mp-3 en el preciso instante en el que subía a un vagón de metro; tener un ataque de alergia brutal al subirme a otro, tan brutal que no veía por dónde iba de lo que me lloraban los ojos. El amable caballero que me socorrió describió minutos más tarde mi estado como que había "entrado así como en un trance". Quede para la posteridad.)

Pues bien, me retracto. El mes ha empezado como cualquier otro. El Amado se ha despedido de mí esta mañana con el delicioso verso: "tienes basura en las comisuras" (que el amor de tu vida sea un poeta tiene sus más y sus menos; el que yo sea mi zafio y desaseado yo suma automáticamente puntos en el lado de los menos). Esta tarde he conseguido tamaña hazaña como cargarme un cargador. El de mi bendito móvil del Pleistoceno, se entiende. Que precisamente por ser del Pleistoceno, está condenado a desaparecer si no encuentro un cargador que le sirva.

¡Cambio cargador de Siemens rudimentario por crema depilatoria!
(¿algún lector en especial se siente tentado por la oferta?)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus entradas de blog no te hacen justicia. Lo que hacen es que parezcas la troglo-woman, pero en el fondo solo es una fachada de mugre. Por dentro eres tierna y bella, como el chuletón que nos vamos a comer la semana que viene.

MARMOTE dijo...

Espero que con los solomillitos de ayer fueras servido (el chuletón podía haberme hecho sombra, y hasta ahí podíamos llegar!)

Anónimo dijo...

Sí, mu güeño. Ya sabes que la mejor manera de llegar al corazón de tu bola es vía su estómago.

Anónimo dijo...

Id a un hotel, cochinos!

MARMOTE dijo...

Desde que estás en las lides del amor cortesano, cualquier cosa te parece burda...

Anónimo dijo...

Si es que se ha perdido la poesía...
"Fachada de mugre", "Bella como un chuletón", "Ser greñudo y legañoso"... pero por favor!!!

MARMOTE dijo...

¿Desde cuándo eres tamaño adalid de la lírica? (dilo, dilo tú mismo; no seré yo quien lo haga...)