miércoles, 18 de julio de 2007

Se acabó!

Aquí no se sufre más en una temporada, afirmo, proclamo y aúllo si es menester. Dos días bastan y sobran. Diré más, alguien que se ha hecho con una completa antología de los Ramones por nueve euros no puede permitirse ser infeliz (a pesar de que en este mismo instante se me esté denigrando en esta misma habitación por la adquisición en cuestión. Si la envidia por mi selecto gusto musical, capaz de apreciar las virtudes de tan vasto abanico de obras fuera tiña...en fin).

Se comenta que el primer paso para la tranquilidad del espíritu es centrarse en el aquí y ahora. Pues bien, me centro y constato que en el aquí y ahora me rodeo de las siguientes criaturas (entre muchas otras):
-3 ordenadores
-demasiadas fundas de cds
-más que demasiados vasos y tazas
-plásticos y envoltorios varios, en su mayoría con restos de galletas dentro
-un cerdo de caucho (his name is Rofo)
-un bello efebo con infame humor por hallarse encadenado a uno de los ordenadores resolviendo ecuaciones de Yang-Baxter a golpe de fusta
-muchas moneditas de esas tan monas que no se come ninguna máquina
-un reproductor de mp3 como quien dice sumergido en los ácidos de una pila reventada

La conclusión evidente es que es hora de poner cierto orden en mi vida (quien dice en mi vida dice en mi mesa). Haré por salir a la calle y echar a andar sin tener de antemano la menor idea de donde acabaré, que es uno de mis pasatiempos favoritos y no puede hacerle a uno más que bien. Por lo demás, se rumorea que me esperan unas pizzas en los confines de Chueca esta noche (en un piso del que se dice fue un su día mítico templo del descoco...doy fe).

No es la existencia ordenada, sublime y excelsa que en mi por todos conocida ingenuidad creí que me esperaba este mes, pero hay que reconocer que como forzosa alternativa no está nada mal.


Rofo knows what's good in life!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Las Chiquilin Energy son las mejores galletas del mundo. Bismarck lo sabía, Patton lo sabía y ahora veo que lo sabes tú.

Poner orden en la vida propia nunca sobra. Ordena unas pizzas, ordenale a Bola un masaje de pies y ordenate a ti misma unas buenas vacaciones. El resto, sobra (salvo, claro está, lo que la higiene manda).

MARMOTE dijo...

He de decir que tu concepto del orden tiene justo ese toque militar-hedonista que me resulta irresistible, así que sospecho que no me será muy difícil llevarlo a la práctica.

Juan A. Mayoral dijo...

tú que eres tan guapa y tan linda, tú que te mereces unas vacaciones en mallorca. Te vienes a mallorca, y el mundo os parece más amable, más humano, menos raro.

Un abrazo y os veo pronto.

celsiuspictor dijo...

MMMM... un mp3, qué recuerdos de cuando yo tenía uno, antes de que el servicio técnico se lo llevase hace ya 3 meses...

Vuelves por San Lorenzo? uno nunca debería volver a los lugares que antaño fueron fuente de satisfacción pq no suelen resistir las comparaciones. Yo por mis partes, sigo sin internet y aún de mudanza, pero prometo ser más asiduo por tu ordenado blog y actualizar más a menudo el mío.
Feliz veranito hermosa.

Anónimo dijo...

Haces demasiadas promesas, majo. Recuerdo concretamente algo de un ex-libris ahora mismo que...

MARMOTE dijo...

Bueno, como veo que me visita tanto amable mancebo, parece que es hora de romper con esta racha asocial que lleva Marmote...

Juanan: Efectivamente, me merecia unas vacaciones en Mallorca, y seguramente el mundo me habria parecido mucho mas amable (menos raro, sabiendo lo que se va a cocer por alli, lo dudo mucho...;-) Pero por desgracia los astros se han confabulado para impedirmelo. Sin embargo no dudo de que sabreis divertiros (lo justo) sin mi!

Celsiuspictor: Puedo comunicarte que mi mp3 ha sobrevivido al ataque de los acidos, y de hecho se muestra más obediente que nunca.
Me encantan esas promesas que haces, mis sicarios verán de encargarse de que las cumplas.
Feliz veranito a ti también!

Juególogo: ¿Qué me dices? ¿Que el de arriba no es de fiar? A ver si va a ser verdad eso que dicen de "nunca te fies de un gallego"...
Por lo demás, veo que has roto tu voto de castidad blogosférica...Señor, qué débil es la mente!

Anónimo dijo...

La carne no es débil. Es blandísima.

MARMOTE dijo...

¿Quién dijo carne?
Tu subconsciente es vergonzosamente traicionero, my friend...

Anónimo dijo...

Tú y yo sabemos que eso de que lo ha dicho mi subconsciente es mentira, aunque sea cierto.