domingo, 22 de abril de 2007

Inauguration by accident

Siendo éste un día notoriamente infame, cabe pensar que no lo hay mejor para abandonar mi innata pereza y empezar de una vez por todas este blog, a ver si al menos me sirve para hallar una miaja de solaz espiritual (Dios me oiga). En fin, mi naturaleza absurdamente rebelde es lo que tiene: me acaba llevando por malísimos derroteros. Basta que me falten horas para el sueño, el trabajo, el descanso y la búsqueda del sosiego para que se empecine en echar a rodar mis esperanzas de eficacia y buen hacer a lo largo del día. Las maneras de hacer esto último son muchas y muy diversas: el total enfrascamiento en foros de acalorada protesta ante fenómenos sociales como la subida del precio del abono transporte (por supuesto como cobarde y silencioso espectador), la visualización de un fascinante abanico de obras televisivas (desde las soeces Supernenas hasta los programas más añejos de Juan Tamariz) o la organización obsesivo-compulsiva de la semana en la agenda (un clásico).

Y bien, mi naturaleza siempre encuentra maneras de sorprenderme (para bien y para fatal!), y hoy ha optado por la estrategia de – aprovechando la vulnerabilidad que provoca un día inmundo – hacerme ceder, por fin, a las múltiples presiones de oscuros instigadores que estaban deseando verme sucumbir y ponerme en evidencia (abyectos!) Y he sucumbido (y me pondré, sin duda, en evidencia) Ya tengo blog. Decididamente estoy perdiendo facultades. Frotaos, frotaos las manos y gozad, malditos, que no seré yo quien os niegue ese deleite. A cambio no espero menos que una cálida acogida con asiduos comentarios (para que este animalito sobreviva hay que alimentarlo bien…).

6 comentarios:

Cesc Amat dijo...

Bien! Ya era hora! Bienvenida y adelante con el blog. Espero, y exigo, que no sea el resultado de un fin de semana infernal sino que tenga continuidad.

Anónimo dijo...

Bienvenida!

Raul dijo...

Oh!! cáspita!! un blog para fans del surf!! Umm... ops, no es aquí aquello del surfers' paradise del fin de semana pasado? Bueno, en todo caso, no soy muy dado a esto de los blogs porque soy un inconstante, pero claro.. llamándose marmote's manifest y dirigiéndose contra los borregos con piel de lobo... no me he podido resistir. De todos modos, creo que deberías dejar de poner nombres suecos y cambiarte a un idioma más cálido como el maltés, por ejemplo, ese gran idioma de reciente creación que tanto éxito tiene en la UE. Bueno, que esto no tiene sentido. Lo siento, es que llevo sobredosis de coca-cola para no perecer en la clase de Monty.. bien bien, me gusta me gusta. Bueno, que un saludo y gracias por el taxi! (eso sí, no te quejarás del recorrido turístico por Carabanchel, eh???). Ea!

MARMOTE dijo...

Tres comentarios! (obviaremos que han sido inducidos, como algunos partos) Ruedan lagrimillas por mis mejillas de la emoción! (y es que Marmote, pese a su rudeza en las formas, es un ser emotivo)

Si bien:

Cesc: Sabes que eso de que me exigas cosas no me gusta. La exiguencia es un feísimo defecto.

El juególogo: Agradezco infinito que el Comisario me de la bienvenida, aún siendo parco en palabras (y agradezco aún más que no haya sido con un monosílabo del tipo: Bien! Ugh! Meh! etc)

Raúl: El cartel de Surfer´s Paradise ya está convenientemente apuntalado sobre mi lecho conyugal (no se lo digas a Pedro) Agradezco las muestras de interés por parte del Sumo Representante del Partido Rodolsista.

Unknown dijo...

Marmotina! Qué gran hazaña la tuya en horas tan intempestivas.. Poco ma falta para seguir tus pasos y abrir un portal. No os lo creáis, porque una servidora, como Raúl, no hace estas cosas más que en condiciones muy alienadas y tras several gintronics. Pero hete aquí mi pequeña contribuçao al bien común. Creo te supero en improperios (en sueco no vale), aunque no en cafés y demás instrumentos revolucionarios.

Peter Clemenza dijo...

Yo también me sumo a este coro de felicitaciones y demás parabienes vertidos en las últimas horas a causa del recién nacido. Espero que crezca fuerte, feliz y sano como su guapa mamá. Desde las profundidades de la segunda planta, ya hemos empezado a tirar modelitos Stata en mano y calculamos que nos puede suponer como mínimo dos mesecitos más de retraso con la tesis