lunes, 22 de octubre de 2007

Papaya Coconut

Hoy es uno de esos días en los que tengo el cerebro tal que un fruto tropical, amén de serias dudas sobre si valía la pena despertarse esta mañana. He conseguido causar tantos desastres domésticos (con muchos cristalitos incluídos, sí) en un espacio de tiempo menor a cuatro horas que me da miedo salir del cuarto de estudiar, no sea que venga Zeus y me parta con su rayo (o le parta yo a él el rayo, que visto lo visto no sería de extrañar). De momento me agazapo aquí hasta que venga la Segunda Brigada de Geos del día a recoger los desperfectos de la cocina - la Primera Brigada ya estuvo a mediodía recogiendo los restos de mercurio y cristal que conseguí incrustar en la bañera al hacer saltar por los aires un termómetro viejo de una forma que escapa totalmente a mi entendimiento. Espero que los juramentos en asirio proferidos (los más creativos de mi repertorio) sirvan para que me manden al exorcista más eficaz que tengan.

En verdad que mi torpeza acoquina al más pintado (y casi reconocería que me da ganas de llorar...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me niego a hacer una competicion de miserias mañaneras. No te voy a la zaga.

MARMOTE dijo...

No me digas eso, que entonces ya sí que lloro (y además ya han venido los Geos, y me han traído una falda fea y peluda que pica cosa malísima...snif)

celsiuspictor dijo...

algunos comentaban que por fin podríamos asistir a una actualización del manifiesto marmotino cuasi diaria pero no.. no caerá esa breva.. al menos puedes decir que escribes más y mejor que yo.
te mando un ovni a por la falda?

MARMOTE dijo...

El manifiesto marmotino verá días de esplendor en cuanto alguien me levante la maldición de Tutankhamon, que curiosamente la ha tomado conmigo.
Pero agradezco las visitas de Celsiuspictor como agua de mayo, y más si me dices que vas a mandar que abduzcan al Ánimal Peludo No Indentificado que me trajeron Sus Majestades los Geos Magos.

celsiuspictor dijo...

http://celsiuspictor.blogspot.com/2007/10/incursin-rpida-de-rapia.html