lunes, 29 de octubre de 2007

Echémosle garra

Después de una semana en la que, decididamente, la vida exigió (bastante más que aquellas tristes cotas de creatividad y raciocinio que vaticinaba en uno de mis últimos posts...), y en espera de datos que nos confirmen que no se preveen más catástrofes, es hora de calzarse las babuchas, agarrar el sable con los piños, arremangarse y al más puro estilo Almanzor lanzarse a por las obligaciones.
Mañana a estas horas tendremos una propuesta de tesis más que decente sobre la mesa.
Y el resto, todo lo realmente importante que nada tiene que ver con el fútil mundo académico y forzosamente escapa a mi control, lo delego a instancias superiores.
Saldremos victoriosos. Todavía no se ha visto el día en que Marmote se haya puesto de rodillas, y un retoño de la estirpe Marmotal no puede rendirse tampoco.

(y ahora que suenan de fondo triunfales hitos de los 70, y antes de que me acoquine, me vea las orejillas gachas en el cristal de la ventana y me den ganas de llamar a mi mamá, hago mi retirada a tiempo y me pongo a trabajar)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enseña dientes, enseña dientes, que es lo que les jode! Aunque en diferente contexto y significado, creo que la frase sirve perfectamente.

¡Ni un paso atrás!

¡UH-AH!

MARMOTE dijo...

En efecto.
La adversidad extrae lo más feroz de Marmote, es ley natural.

Don´t worry, ya he sacado punta a los colmillos con el filo del sable (ahora sólo queda esperar que haya luna llena y me recubra de pel...hm, digo que la determinación se mantenga y los hados me sean favorables)

(Grrrrr!)

celsiuspictor dijo...

pero la tesis no era para el viernes??!!
vamos marmotillos/as, al ataquerrrrr, que unos infames bichos microscopicos no pueden con vos ni con nadie, faltaría more.

MARMOTE dijo...

Celsiuspictor: tú lo has dicho - ERA para el viernes (ahora está por verse para cuándo ES)

Le doy cienes y cienes de gracias a vuesa merced por los ánimos; son más que bienvenidos!!!