miércoles, 17 de octubre de 2007

O Tempora, O Mores!

La constatación de que mis alternativas para esta tarde/noche son la inmersión acelerada en el fascinante mundo del campesinado y sus revueltas, la primera sesión de mi (autoimpuesto) programa "haga ud. por abarcar tres semanas de teoría de juegos en una" (feeling sólo comparable al del cilicio, se lo juro) y el comprobar - por chopotocentésima vez en la velada - que nadie me ha escrito ningún correito amigable para que me sonría y regocije, ha dado paso a la verdad revelada:
TENGO QUE RESUCITAR ESTE BLOG.

(No negaré que el descubrir que tengo varios lectores que quieren verlo revivir ha conseguido enternecer el corazón de Marmote en una época en la que Marmote está particularmente enternecible)

Y como no podía ser menos, inauguro la nueva época haciendo oficiales las noticias de más rabiosa actualidad:
1. En mi siempre armonioso hogar, tan lleno de poesía y dulces susurros, Marmote ha dejado de ser conocida como Troglowoman para pasar a recibir el delicado apelativo de "Mamá Mono" (real como la vida misma). Cada cuál saque las conclusiones que desee (aparte de las obvias sobre el consorte de Marmote, sus capacidades para la creación lírica y su fijación por los antecesores del Homo Sapiens).
2. Mucho me temo que las afamadas series "Toledian Nights" (formalmente bautizada como tal) y "Desidia Ad Nauseam" (el resto de las entradas, que no precisan denominación formal porque suficiente hablan por sí mismas) van a tener que sufrir un parón temporal. Tengo un número limitado de meses para convertirme en un hombre de pro y costumbres ordenadas. (Este blog será sin duda inclemente testigo del experimento).
3. Dónde Estás Corazón tiene todo el potencial de convertirse en el programa estrella de la (mi) temporada.

4 comentarios:

Motenai dijo...

Mal vas. Si quieres convertirte en una estrella, ve directamente a por un blog tipo Tomate.

Aquí un - futuro - seguidor fiel.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, me ha encantado lo de Mamá Momo. Además, creo que pasar directamente de ser una Troglowoman a ser una Mamá Momo tiene mucho, pero que mucho mérito. En fin, qué bien que la historia de Marmote siga adelante después de haber pasado por un periodo de crisis. Aunque bueno, como lo prometido es deuda, y dado que viene muy a cuento, recataré esa grandiosa frase de La Pippa Norris (no sabemos si de ella o del becario que le monta las bases de datos): "crisis theories seemed to have gone the way of bell-bottoms, Afghan coats, and patchouli oil". :-O

MARMOTE dijo...

Motenai: siempre he sido más amiga de la discreción que del estrellato..."la fama abruma; la sobriedad adorna", que dijo Cicerón.

Por lo demás, bienvenido a mi blog! (He de confesar que yo ya he sido algún tiempo seguidora encubierta del tuyo...)

Ra-úl!
Sabes que me encanta que cites a los grandes clásicos de la literatura del medievo. Sin duda aporta a este blog el carácter intelectual y cultupretencioso de cuya penosa carencia siempre ha adolecido. Estoy tan conmovida que voy a tener que invitarte a la próxima cacerolada de frijoles en el Rodi Caribe!!

Anónimo dijo...

Como no tengo nada mas inteligente que decir y un 'bienvenida de nuevo' seria tanto como reconocer que lo haces por voluntad propia, mejor digo...

YA ERA HORA, NO?