La vuelta al cole ha sido dura. Tengo la incómoda sensación de que la vida me va a exigir altas cotas de creatividad y raciocionio esta semana (¿Será un castigo divino por haber vendido mi alma al cd de "grandes éxitos de la música disco" esta mañana? ¿Por haber leído muchísimos más Astérix que libros de Paul Auster? ¿Por haber llorado de emoción con un revival de Alaska y Dinarama?).
En cualquier caso, la cosa es que en el plazo de una semana debo ingeniármelas para:
1. Formular una propuesta de tesis (partiendo del peor punto de partida posible; acabo de descubrir que lo que siempre he tenido en mente ya está hecho, y cabe sorprenderse ante el grado de correspondencia...)
2. Lanzarme a las bravas a la teoría de juegos con la molesta certidumbre de que tras diez años largos no queda el más miserable rastrojo de mis conocimientos (?) matemáticos escolares (algunos me dirán que tengo un Topólogo en casa para ayudarme, pero debo recordar que un tal especialista se dedica fundamentalmente al estudio de la alimentación y el pelaje del célebre mamífero excavador de la familia Talpidae)
3. Conciliar la súbita revelación de que NADA dentro del submundo de las ciencias sociales podría llegar a apasionarme tanto como la sociología con mi quasiabsoluta ignorancia en lo que respecta a dicha disciplina.
4. Sacar las vituallas de la nevera sin caer fulminada por el rayo (maravillas de tener las capacidades olfativas multiplicadas por 10000000pochocientos)
5. Retomar un paper e inventarme el tema de otro
6. Aprender a poner cara de circunstancias y altura intelectual cada vez que me entra una risa incontrolable ante la fascinante cara de circunstancias y altura intelectual de algún prójimo
7. Hacer todo esto en actitud ZEN, y por supuesto sin trasnochar ni darme a los malos vicios (porquelestrésesmalísimoyyasólonomeafectaamí etc)
A mí la legión!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Una lista breve (por aquello de que se supone que deberia estar estudiando):
1. Regocijate en pensar que una tesis reciente en una buena universidad ha desarrollado el mismo tema que tu querias hacer. Eso quiere decir que no vas desencaminada. De donde ha salido esa idea seguro que salen mas.
2. El Juegologo! (al menos hasta que suspenda como un perro el examen del miercoles y me vea obligado a cambiar mi identidad) esta dispuesto a colaborar como buenamente pueda para hacerte mas sencillo tu aterrizaje en la Verdadera Ciencia Social. Mi cartel de tarifas debe estar todavia en mi despacho.
3. Nadie es perfecto. Te lo perdono.
4. Si el Topologo no es util en el apartado 2. seguro que lo es en este (No es nada personal... un biquiño desde la red, J.)
5. Me das uno para Laver y te doy otro para JRM. Quid pro quo.
6. Estos niños y sus chiquilladas...
7. Recuerda las galletas de chocolate y que fue peor la batalla de Brunete.
Lo he dicho mil veces: el ejercito romano nunca retrocede. Da media vuelta y sigue avanzando.
Me decepciono a mi mismo. He tardado hasta AHORA en caer de donde venia el titulo del post.
No habia visto nunca el video. No me lo puedo de creer...
http://uk.youtube.com/watch?v=KGuFn0RPgaE
Pues espero que no haya sufrido mucho la teoría de juegos por tus 24 horas de cavilación...
En fin, celebro que mi post al menos haya servido para tu reencuentro con la plebe de la música setentera (te hará un gran bien después de tanto intelectualismo y nostalgia de flauta, believe me. La próxima vez te pongo algo de Boney M., de preferencia Rasputín, para que te cures en salud).
PD. Yo TAMPOCO había visto nunca el vídeo, y si me apuras te diré que tampoco había reparado en los gemidos que sirven de ouverture a la magna obra (!)...
Estoy totalmente abrumado por todo lo que te propones hacer y experimentar esta semana. Desde mi gabinete sabes que puedes contar con todas las horas de terapia que necesites el sábado para recuperarte, e incluso te puedo hacer un bono con clases gratis, que después de pagarle las clases de teoría de juegos al cuasi-suspenso Juególogo, vas a necesitarlo...
Ánimo, que con 3 personas como tú, España sería la China de Occidente...
Sólo de pensar en imitarte y ponrme a hacer proyectos magnos para la semana se me cae la goma de los calcetines...
Celsiuspictor: Qué me vas a contar, sólo de hacer mi magna lista de planes se me ha caído a mí la goma de los gallumb...del pijama.
Publicar un comentario